Los implantes transcigomáticos son un moderno tratamiento desarrollado por P.I. Branemark como “tratamiento reconstructivo para aquellos pacientes que habían sido maxilectomizados total o parcialmente” y que, por lo tanto, no pueden recibir implantes convencionales.
En Clínicas Reydental disponemos de todos los recursos para realizar este tipo de procedimiento en Córdoba, bajo rigurosos estándares de calidad. El primer paso del proceso de rehabilitación oral es la realización de un TAC maxilar y estudios tridimensionales, que determinen la mejor manera de colocar los implantes transcigomáticos en una cantidad que varía entre los 2 y los 4.
La operación para colocar los implantes transcigomáticos se realiza generalmente con anestesia local y no requiere hospitalización. Posteriormente, el paciente experimentará una inflamación leve durante aproximadamente tres días. E incluso en ocasiones, para disminuir procesos de ansiedad del paciente, éste procedimiento puede ser realizado bajo sedación consciente.
Si deseas más información sobre este tratamiento, pídenos información en nuestro formulario de contacto o visita nuestras clínicas dentales en Córdoba.