Actualmente existe un gran número de personas que demandan soluciones cómodas y duraderas a los problemas dentales de toda la vida.
La pérdida de uno o varios dientes tiene un impacto estético evidente, pero además supone un riesgo para la salud del resto de la boca: acumulación de placa bacteriana, crecimiento excesivo e inclinaciones del resto de las piezas dentales, mala masticación, problemas de articulación y reabsorción del hueso.
Con los tratamientos de implantes dentales que te ofrecemos en las Clínicas Reydental, muchas personas están descubriendo una nueva forma de vivir: pueden volver a reír, recuperan la comodidad de comer todo lo que quieran, disfrutan del sabor de los alimentos y pueden alardear de un magnífico aspecto que les hace rejuvenecer.
Con los implantes dentales, nuestros pacientes en Córdoba pueden:
- Mejorar la función y la estética: Poder sustituir las dentaduras removibles (de quita y pon) por dientes fijos o reponer piezas dentales sin necesidad de tocar los dientes naturales.
- Conseguir que el hueso mantenga su función y no pierda volumen: Con los implantes dentales que utilizamos en Clínicas Reydental vamos a frenar la reabsorción ósea que tantos problemas funcionales y estéticos nos pueden provocar.
- Disminuir las sobrecargas de las piezas restantes: Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación sufriendo con ello una importante sobrecarga y por tanto viendo acortar su vida útil.
Nuestras clínicas dentales en Córdoba ponen a tu disposición los mejores especialistas en odontología para realizar implantes dentales en casos de:
- Dientes aislados: el implante a modo de raíz, sustituye el espacio dejado por el diente, sin alterar las piezas vecinas, su aspecto y funcionalidad son idénticas al diente propio. El implante aislado es la forma más adecuada de cerrar un hueco y proporcionar un resultado estético y funcional satisfactorio. El implante se ve exactamente como su propio diente. La pérdida de hueso de la mandíbula (atrofia) se detiene, además de no ser necesario tallar los dientes sanos adyacentes.
- Espacios dentales grandes y pequeños: pueden rellenar estos espacios o pueden servir como soporte de los pilares de un puente fijo. Los implantes no solo sirven para sustituir la ausencia de uno o varios dientes, también constituyen una óptima alternativa para rellenar espacios de cualquier tamaño que afean y perjudican la dentadura. Son la alternativa ideal tanto para pérdidas recientes cómo para piezas que faltan desde hace años. El implante, a modo de raíz, sustituye el espacio dejado por el diente, sin alterar las piezas vecinas.
- Mandíbulas totalmente desdentadas: los implantes actúan como elementos de fijación de las prótesis mediante pequeños anclajes haciéndola segura y confortable. La odontología actual permite que hasta el día de hoy, millones de pacientes que habían perdido piezas dentales, hayan recuperado la calidad de vida inicial por el hecho de haberse decidido por el tratamiento de implantes.
Los implantes dentales son una forma definitiva para la solución de muchos problemas dentales tanto desde el punto de vista médico como desde el punto de vista estético.