Afectados Dentix Córdoba
No es la primera vez, aunque ojalá fuese la última, que pacientes de franquicias dentales quedan sin su dinero y sin su tratamiento. Estafados ante cierres repentinos, y falta de información y respuestas por parte de responsables. Que tienen que emprender un camino de reclamaciones, tribunales, dolores de cabeza y trastornos para al final no saber siquiera si recuperarán algo de su dinero, porque su tratamiento sí que está ya totalmente perdido.
Aquejados además por malas praxis, incumplimientos de citas programadas, falta de atención adecuada y compromiso (humano y profesional).
Y aunque desde todas las clínicas, colegios dentales y asociaciones de dentistas profesionales venimos avisando hace tiempo acerca del funcionamiento de franquicias dentales, continúa sucediendo.
Y en esta ocasión, no lo hemos visto en televisión, hemos vivido a muy pocos metros de nuestra clínica, como pacientes desesperados reclaman una respuesta ante la puerta cerrada por la policía de la Clínica Dentix de c/ Cruz Conde.
Han cerrado sin previo aviso… aunque lo veíamos venir, dicen muchos.
Nos duele en el alma.
Entendemos mejor que nadie lo que significa una boca que no puede cumplir sus funciones, con un tratamiento a medias, o con falta de piezas, o con tornillos sin implantes… en fin.
Lamentamos también enormemente la situación de los trabajadores: dentistas, auxiliares, higienistas… 3.200 personas que también quedan en situación de indefensión.
Otro caos que se suma al que ya estamos viviendo.
Desde nuestras Clínicas Reydental hemos valorado esta situación, y queremos intentar ayudar a los pacientes que no hayan podido iniciar su tratamiento o que hayan quedado con un tratamiento a medias.
Entendemos el miedo, la desconfianza y el recelo que estas situaciones están generando en los pacientes, y su cautela para afrontar nuevas, sumado a la necesidad de conseguir una boca saludable con recursos ya mermados por el fraude padecido.
Pedirles que confíen de nuevo es conocernos, a nosotros, pero sobre todo a nuestros pacientes, con más de 20 años de fidelidad a nuestras clínicas, y a nuestra experiencia y conocimientos, avalados por toda una formación constante y avanzada.
De veras, trataremos de:
- Encontrar la mejor solución para cada caso
- Analizar personalizadamente cada situación
- Estudiar su tratamiento y proponer la mejor finalización del mismo o el inicio del más idóneo
- Valorar su solución de una manera justa y adecuada a sus circunstancias
- Proponer financiaciones acordes a cada caso y a aplicar los máximos descuentos posibles
Todo ello, usando materiales de alta calidad, tecnología avanzada y nuestra experiencia de años al servicio de nuestros pacientes, avalado por nuestro compromiso humano y profesional.
Porque como profesionales dentistas, no nos podemos quedar con los brazos cruzados.
Si eres uno de los afectados, llámanos sin compromiso, y estudiaremos y valoraremos tu caso.
Avda. Arroyo del Moro, 15 14011 Córdoba Teléfono: 957 460 941 |
C/ Cruz Conde, 6 – 1º 14011 Córdoba Teléfono: 957 471 411 |
C/ Ramón y Cajal, 33 – local 14220 Espiel (Córdoba) Teléfono: 957 363 318 |
Si necesitas un diagnóstico avanzado, en Clínicas Reydental, estamos a tu disposición para informarte y ofrecerte nuestro asesoramiento en cualquiera de nuestras especialidades: odontología, ortodoncia, implantología, ó estética facial.
Infórmate en nuestras clínicas, o llámanos a los teléfonos 957 460 941 / 957 471 411 / 957 363 318
En Clínicas Reydental mejoramos tu sonrisa con la última tecnología